CAMBIOS:

El comprador puede solicitar el cambio de producto dentro del plazo de 30 días corridos desde la realización de la compra, plazo que comienza a regir a partir de la recepción del producto. Toda solicitud de cambio realizada una vez vencido el plazo anteriormente mencionado será rechazada sin excepción. La solicitud de cambio debe ser realizada únicamente a través del correo electrónico: [email protected].

Para todo cambio de producto que se realice, se respetará el valor abonado al momento de la compra. Si el cambio se solicita por un producto distinto al facturado y la diferencia de precio es a favor del vendedor, se remitirá un link de pago para que el comprador abone dicha diferencia.

Para poder realizar el cambio de manera exitosa, los productos devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados, conservando su packaging original, sin deterioros y sin uso, con sus cajas y fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Las garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Si no se cumplen los requisitos expresados, la solicitud de cambio será rechazada. Se notificará al comprador por correo electrónico el motivo del rechazo junto con fotos que acrediten la causa del mismo y se enviará nuevamente el producto a la dirección del remitente.

Si los productos a cambiar fueron adquiridos durante un evento con descuentos, se deberá tener en cuenta que probablemente no haya stock disponible al momento de solicitar el cambio por talle. Por lo tanto, el comprador deberá elegir entre las opciones disponibles al momento de la solicitud y, en caso de existir diferencia de precio, abonarla.

DEVOLUCIONES

El comprador podrá arrepentirse de la compra y solicitar la devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. Todo intento de devolución fuera de ese plazo será rechazado.

Para toda devolución, se respetará el valor abonado por el producto al momento de la compra. Se deberá enviar un correo electrónico a [email protected]. Una vez confirmada la operación por un asesor de atención al cliente, el comprador deberá realizar la devolución mediante los mismos procedimientos establecidos para los cambios de productos, explicados anteriormente. El costo del envío por esta operación será asumido por VELOTEC S.A.

 

Los productos devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron enviados, conservando su packaging original, sin deterioros y sin uso, con sus cajas y fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Las garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Si no se cumplen los requisitos expresados, la devolución será rechazada. Se notificará al comprador por correo electrónico el motivo del rechazo junto con fotos que acrediten la causa del mismo, y se enviará nuevamente el producto a la dirección del remitente.

Recibido y constatado el buen estado del producto, se procederá al reintegro del valor abonado. La devolución del dinero se realizará dentro del plazo de 72 horas hábiles desde la recepción del producto, y por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

GARANTÍAS:

El comprador puede solicitar la garantía del producto dentro del plazo de 1 año corrido desde la realización de la compra, plazo que comienza a regir a partir de la fecha de emisión de la factura. Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación. Esta garantía cubre exclusivamente fallas originadas durante el proceso de producción y no contempla daños ocasionados por el uso indebido, el desgaste normal o la manipulación incorrecta del producto.

La solicitud debe ser realizada únicamente a través del correo electrónico: [email protected].  Para poder gestionar la garantía de manera exitosa, los productos devueltos deben presentar las características de falla de fabricación mencionadas previamente por el comprador vía correo electrónico. Una vez comprobado que el defecto corresponde a una falla de fabricación, se coordinará la reparación y/o el cambio del producto. En todos los casos, no se realiza reintegro de dinero en procesos de garantía. Si no se cumplen los requisitos expresados, la solicitud será rechazada. Se notificará al comprador por correo electrónico el motivo del rechazo, junto con fotos que acrediten la causa del mismo, y se enviará nuevamente el producto a la dirección del remitente.

Para todo cambio bajo garantía que se realice, se respetará el valor abonado al momento de la compra, actualizado. Si la garantía se ejecuta por un producto distinto al facturado y la diferencia de precio es mayor al 30 % a favor del vendedor, se remitirá un link de pago para que el comprador abone dicha diferencia.

Si los productos a cambiar fueron adquiridos durante un evento con descuentos, se deberá tener en cuenta que probablemente no haya stock disponible al momento de solicitar el cambio por talle. Por lo tanto, el comprador deberá elegir entre las opciones disponibles al momento de la solicitud y, en caso de existir diferencia de precio, abonarla.

Métodos de cambio, devoluciones y garantía disponibles

Envíos: La devolución o cambio es sin cargo. El comprador deberá devolver los productos a través del correo indicado por un asesor de atención al cliente una vez confirmada la solicitud de cambio devolución. El costo del envío del nuevo producto será abonado por el comprador y se cotizará según su código postal. Una vez recibida la devolución o cambio  y constatado el estado del producto, se procederá a enviar el nuevo producto a la mayor brevedad posible. El proceso puede demorar hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto a cambiar, dependiendo de la localidad del comprador. Se notificará el despacho y se brindará asistencia si fuera necesario.

Estas condiciones aplican únicamente a la primera solicitud de cambio. A partir de una segunda solicitud, ambos envíos deberán ser abonados por el comprador. El plazo de 30 días corridos se renueva con cada cambio de producto.

Cuando el cambio de los productos se deba a roturas o deterioros durante el envío, el comprador debe contactarse dentro del plazo de vigencia del cambio o política de cambio, mediante correo electrónico a [email protected]. Acreditada la causa del defecto, se coordinará su reparación y/o cambio mediante los mismos métodos explicados anteriormente. En estos casos, los costos de envío serán asumidos por VELOTEC S.A. De no ser posible la reparación y/o si no se cuenta con stock para el reemplazo, se procederá al reintegro del valor actualizado del producto, a la entrega de un voucher por igual importe sin vencimiento ni actualización, o a la entrega de un producto de similares características para su uso en una compra en nuestro sitio de e-commerce, según la elección del comprador.

 

IMPORTANTE: Nuestras políticas de cambio, devolución y garantía aplican únicamente a compras realizadas en nuestro sitio de e-commerce.